No me ha bajado y recién tengo 2 meses desde la primera vez que me bajo y no he tenido ningún contacto sexual

Preguntado por Mujer de 14 años

Entonces como te mencioné previamente, es esperable que tu periodo no sea regular por al menos un año desde la primera llegada de la menstruación. Esto es totalmente normal y no debes alarmarte, ya que el cuerpo apenas está empezando a ajustarse a un ciclo como tal. Si posterior al año de llegada de tu menstruación, aún sigue siendo irregular, debes consultar a tu médico.