es normal que apenas me bajo en este año y solo me ah bajado 2 veces ya son 4 meses que no me baja es normal?

Información adicional
tuve roces por detrás y eyaculo en los glúteos y escurrio hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado irregular no es normal, pero es muy común, puede tener varias causas como:

  • Estrés
  • Aumento o disminución de peso
  • Desequilibrio hormonal

Referente a la relación sexual que sostuviste, no hay riesgo, ya que no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro de la cavidad vaginal, mi recomendación sera que visites a ti medico para que te recomiende como iniciar el uso de algún método anticonceptivo para que de esta manera no estés preocupada.

Empero haber sido de tu ayuda, te esperamos pronto