Me hice un test determine a los 51 días del contacto sexual quería saber si es fiable

Si te refiere a que hiciste una prueba "Alere Determine" a los 51 días de la exposición, el resultado es perfectamente normal. Según la información del producto, desde el día a 12 -21 de haber tenido el contacto de riesgo esta prueba tiene la capacidad de detectar lo que otras pruebas hacen a los 20-45 días. Por tanto puedes quedarte tranquila con el resultado que tienes. Espero esta información sea de tu agrado y que te sirva para continuar con tu vida de forma tranquila. No olvides calificar nuestras respuestas siempre.