Para clamidia tengo los valores de IGm e IGa negativos pero para IGg positivo con 1:132 H. Dice el médico que es un contagio de hace un tiempo (meses) Yo quisi...(ver más)

Información adicional
Yo no he tenido relaciones con otras personas desde hace más de 3 años (y era pareja estable también) ahora sólo con mi marido al cual el año pasado (este año no se lo ha hecho) le...(ver más)

Realmente no es posible saber cuánto tiempo atrás estuviste expuesta a la Chlamydia. La IgG es un marcador de que hubo contacto y que seguramente fue hace muchísimo tiempo. Lo que verdaderamente importa es que la igM está negativa ya que esta si habla de) un