Hola buen día hoy me hice los análisis Helicobacter Pylori y el resultado fue de IgG-cuaantitativo a 8.0 U mal quisiera saber si es positivo ?

Información adicional
Tengo una semana con leves mareos más que nada aturdimiento y náuseas

Los valores normales para determinar si la prueba es negativa o positiva, deben ser referidos por el fabricante de la prueba ya que estos valores varían de un fabricante a otro, si no cuentas con ellos en el resultado de la prueba, es necesario que acudas al laboratorio clínico para que te especifiquen estos valores. La determinación cuantitativa de anticuerpos de tipo IgG tiene una eficacia de alrededor del 90% para determinar si hay infección. -Un resultado positivo de IgG indica que hay infección, aunque debes tomar en cuenta que después de tratar la infección, estos resultados siguen altos por un tiempo de 8 a 12 meses, por lo tanto, su determinación no es útil para comprobar si la infección se elimino. -Un resultado negativo de IgG indica que no hay infección, y que la clínica que presentas de náusea y mareos tiene otra causa, siendo necesario que acudas nuevamente a tu médico tratante para investigar en motivo de la sintomatologia.