Si tengo la prolactina alta y un retraso menstrual, ¿esto puede significar que estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

La hiperprolactinemia es una condición en la que se presenta una alteración de la hormona prolactina que puede verse reflejado en aumento de los senos y secreción de leche y también problemas con retraso en la menstruacion.
En su caso es poco probable que sea embarazo ya que además también contribuye a problemas de fertilidad. Debe consultar a su médico tratante para recibir mejor asesoría.