Hola, hace como dos meses tuve relaciones con mi novio, y desde ese dia vengo sintiendo picazon, ardor y flujo vaginal como leche cortada, pero sin ningun olor,...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La respuesta a tu pregunta es si, la candidiasis puede producir lesiones tipo “sarpullido” alrededor de la vagina además de sensación de irritación, ardor, quemazón, etc.

Considero que tus síntomas si podrían corresponder a una infección por candida en la mucosa vaginal, pero te sugiero consultar con un profesional para que confirme el diagnóstico y te indique un tratamiento específico ya que la infección debe ser tratada.

Además te sugiero evitar mantener relaciones sexuales hasta que el cuadro clínico haya resuelto en su totalidad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.