Necesariamente debo usar el clotrimazol vaginal para tratar la candidiasis o puede ser etopico? He usado el etopico como decía para hongos

Información adicional
No

Puedes usar la crema tópica, trae la misma concentración que la crema vaginal. La diferencia es que el clotrimazol vaginal trae los aplicadores para que sean introducidos en la vagina y el producto se pueda esparcir por toda la cavidad vaginal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.