Como eliminar la candidiasis del pene?

Información adicional
tengo irritación y comezón en el glande, se puede curar solo con clotrimazol? cómo untarlo y por cuánto tiempo? otra cosa al untar el clotrimazol me empieza a arder ¿eso es normal? esta matando el hongo?

Preguntado por Hombre de 22 años

La balanitis o irritacion del glande puede ser causado por distintos factores. Uno de estos factores si es la candidiasis, sin embargo, existen otros factores como bacterias o incluso dermatitis por irritacion debido al uso de cremas, perfumes o preservativo. Le recomiendo consultar a su medico para que pueda examinarlo, confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento mas adecuado.