La primoinfeccion del vih tiene relación con la candidiasis en el pene y en la lengua a los 5 meses de una relación vaginal sin protección?

Información adicional
Además intente tener relaciones sexuales y no podía ya que me ardía el pene y no podía regresar a su estado normal ya que me dilató 2 días erecto lo tuve que forzar para que volviera a su posición normal

La candidiasis puede presentarse con y sin la presencia del VIH, por lo que con este dato no es suficiente para detectar otro tipo de infecciones.

Para poder hacer un diagnóstico de VIH, forzosamente se debe hacer un estudio (prueba rápida de detección). Estos los pueden hacer de formas gratuitas en tu centro de salud, teniendo resultados confiables en este momento.

De igual manera, la candidiasis genital siempre debe ser tratada, ya que puede llegar a complicarse con la presencia de otros microorganismos. La candidiasis por si sola pocas veces causa problemas con la erección, por lo que es probable que requieras un manejo más completo para recuperar tu salud.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.