Quiero que porfavor me diga cuánto vive un espermatozoide al aire libre, bajo cualquier circunstancia. En un picaporte de puerta, en el piso, en una taza de bañ...(ver más)

Información adicional
Quiero que porfavor me diga cuánto vive un espermatozoide al aire libre, bajo cualquier circunstancia. En un picaporte de puerta, en el piso, en una taza de baño. Me han dicho que ...(ver más)

No existe un tiempo especifico ni una tabla que indique cuanto viven en el aire libre. Sin embargo, los espermatozoides NO sobreviven en superficies inertes como la taza de un baño o el picaporte de una puerta y la probabilidad de que alguno sobreviva mas de 5 minutos es minima o nula. Esta no es una forma de lograr un embarazo