¿Qué se recomienda si tengo un bajo conteo de espermatozoides y la mayoría no viven?

Preguntado por Hombre de 44 años

Generalmente, los valores para un espermograma incluyen un conteo determinado de espermatozoides y las formas vivas son pocas, aún con esto puede ser un laboratorio normal. Es importante saber cuáles son los valores para determinar si están en rangos o no. Por otro lado, si se desea algún tipo de fecundidad o se está pensando en tener hijos, es importante valorar estos resultados, si no es así, no importa el resultado ya que no va a afectar en nada mas.