¿Cómo aumentar el conteo de espermatozoides si se tiene Leucoespermia?

Preguntado por Hombre de 40 años

La leucoespermia se origina con mayor frecuencia por la presencia de episodios infecciosos que afectan las estructuras del tracto genito-urinario tales como las vesículas seminales, testículos o próstata. En primer lugar se debe confirmar el diagnóstico clínico de la presencia o ausencia de la infección. Si hay infección, esta debe ser tratada de manera adecuada por el médico. Una vez tratado con éxito el proceso infeccioso, a los 3 días se debe realizar un espermograma de control. En la medida en que el proceso infeccioso se resuelva, los leucocitos deben desaparecer y el recuento de espermatozoides debe encontrarse dentro de límites normales. De persistir esta condición consulte a su médico tratante.