los espermatozoides al aire libre cuanto tiempo viven?? en una toalla aprox

Preguntado por Mujer de 0 años

La vitalidad es solo una de las características de los espermatozoides tes mas importante la motilidad que la van perdiendo para después morir ya que el semen es muy tóxico para ellos por eso solo es el modo de llegar pero lo pierden a la entrada del utero. El tiempo es difícil ya que pueden variar de unos a otros