¿El semen seco embaraza? Es que me masturbé con un objeto que no sé si tenía semen y la última vez que un hombre entró al baño fue unas 2 horas antes que me masturbara.

Información adicional
Es que no estoy segura si alguien se masturbo en un objeto y si lo hizo pasaron 2 horas y me masturbe con el objeto antes de eso lo lave tengo síntomas pero creo que es por los n...(ver más)

Los espermatozoides son células muy sensibles al ambiente y mueren, así que no es posible que quede en embarazo con un objeto que lleva más de 2 horas al ambiente. Sin embargo considero debería hablar con un consejero psicólogo -por ejemplo a quien le pueda comentar sus inquietudes- porque masturbarse es algo normal del desarrollo sexual de los seres humanos, sin embargo debe ser muy cuidadosa de cómo lo va a hacer, porque puede contraer infecciones no deseadas.