si en mi baño rjemplo se masturbó mi hermano y a los 2 segundos que salio el entre yo y me tomo un medicamento adentro del baño (es para las convulsiones) tengo...(ver más)

No, no tiene ningun riesgo de que su pastilla tenga semen. El es un liquido que permanece en las superficies y no se extiende por el aire y no se adhiere por el aire a sus pastillas. No se preocupe por esto y recuerde consultar a su medico para que le ayuden con esta ansiedad que maneja por el tema del semen

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad