una ves eyacule en la pared de mi baño de adentro de ella ducha creoq ue es de cerámicos si ese mismo día unos minutos o segundos después mi pelo toca la pared tendrá semen?

Si, Si es probable haya residuos de semen en el pelo.

Pero es importante aclarar que esta muestra de semen no va a contener espermatozoides que puedan producir un embarazo. Ya que al tener contacto con la pared y después con el pelo, pierde toda la capacidad de generar un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.