Si una persona con SIDA deja un poco de sangre por ejemplo en una pared y 1 semana despúes una persona que tiene una pequeña cortada toca esa pared con la sangr...(ver más)

No hay ninguna posibilidad de contagio de esa forma, el virus de VIH muere en el ambiente externo y luego de 1 semana ya no hay posibilidad alguna de que hayan virus viables contagiantes.