Si una persona por ejemplo ha sido atropellada como le hacen ustedes los medicos para poder atenderla sin contagiarse por medio de la sangre por ejemplo del sida???

La manera de prevenir el contagio de cualquier enfermedad es mediante los elementos de protección como por ejemplo el uso de guantes, tapabocas, uniformes con tela antifluido, bata y estar al día con las vacunas por ejemplo la de hepatitis B. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.