Si una persona con herpes toca una prenda de vestir (por ejemplo, un pantalón) y otra persona la usa a los varios días. ¿Hay riesgo de contagio?

No, solo por tocar una prenda de vestir no hay riesgo de contagio; el herpes se contagia por contacto directo especialmente con el contenido de las lesiones que se generan durante la infección por este virus.