Alguien con herpes me regaló una prenda suya, hay posibilidad de contagio?

No, el virus del herpes se transmite a través del contacto directo con secreciones cómo saliva, flujo vaginal, líquido pre seminal o semen y con el contacto directo con la lesión de herpes.

Así que sólo con el contacto de la ropa no es posible que se produzca contagio y no representa una situación de riesgo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.