Bese a alguien con herpes, puedo prevenir que se me contagie o ya es tarde?

Información adicional
Ya se le estaba pasando pero aun así lo tiene

No existen medidas adicionales para reducir el riesgo de infección salvo la prevención evitando el contacto. Es posible que no experimente síntomas, esto puede ser a que no se haya infectado o que ya haya estado en contacto previamente con la infección, y no ocurra una exacerbación.