¿Puede haber embarazo si el semen se escurre por las paredes del condón (hacia la base)?

Información adicional
Creo que estoy en mis días fértiles (según la aplicación que tengo para mi ciclo), no estamos seguros si se salió por la base o no, pero sí se encontraba escurrido bastante abajo.

Cuando tú usas el condón una forma correcta durante la ereccion, no existe ningún riesgo que el semen pueda descender por las paredes del pene, sin embargo si la erección ya había acabado y el pene estába flácido, si es posible que durante ese momento haya un escurrimiento del semen por las paredes del condón y exista un riesgo de embarazo.

Yo te recomiendo evaluar cómo fue el uso del condón, Y si hay una duda debes realizarte una prueba embarazo para poder estar segura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.