Se puede producir un embarazo por roces con semen y flujo,en dias fértiles?

No, para que se produzca un embarazo es necesario que exista penetración con eyaculación en el canal vaginal ya que los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo, por lo que el semen al estar fuera de vagina en el ambiente o en ropa muere rápidamente por lo que no implica un riesgo para un embarazo, es recomendable que si está a punto de iniciar su vida sexual utilice un método de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado, así mismo el preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual incluyendo el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar