Puedo estar tranquila porque solo hubo liquido preseminal en los labios mayores.. Sin penetración ni semen. No se si estaba en mis días fértiles

Información adicional
Solo me toco una ves con liquido preseminal en los labios mayores

Técnicamente no habría riesgo de embarazo, no hubo penetracion y no hay probabilidad que los espermatozoides sobrevivan a la temperatura del medio externo, además la piel no es un medio adecuado para que asciendan hasta la vagina. Si tienes dudas aún espera a que llegue tu periodo está pendiente de cualquier retraso, si eso sucede, debes realizar una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerda que para evitar estos sustos existen muchos métodos de planificación que puedes empezar a utilizar, además que debes protegerte de enfermedades de transmisión sexual y esto solo se logra con el uso del preservativo.