Entonces puedo estar tranquila porque nunca hubo pene y mucho menos semen.. Solo hubo liquido preseminal en los labios mayores

Información adicional
Solo hubo liquido preseminal

Si puedes estar tranquila si sólo hubo líquido preseminal en los labios mayores pero nunca hubo penetración, no estás embarazada y en el momento que desees tener relaciones sexuales recuerda el uso del preservativo.