Puedo estar tranquila de un embarazo si sólo eyaculo en labios mayores y no hubo penetración?

No ya que hay riesgo de embarazo porque la eyaculación fue cerca al canal vaginal le recomiendo realizar una prueba de embarazo en ayunas, en orina  20 días después de la fecha de la relación sexual de riesgo o en sangre después de 14 días. Sí no desea estar en embarazo iniciar un método de planificación hormonal como la inyección, pastillas o implante subdérmico, usar el condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y tomar la citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Gracias por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.