Hola, mi pregunta es si una cha se puede contagiar de Gonorrea por sentarse en un inodoro usado por una persona con esa enfermedad, también es posible que una c...(ver más)

No. La gonorrea es una enfermedad que se transmite por vía sexual, por lo que el contacto que mencionas no es de riesgo y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.