¿En una ducha es posible?

Información adicional
Si estando en boxer y en short y mi pareja sin nada, y mi boxer esta manchado con semen, al momento de tomar una ducha juntos, ¿pueden los espermatozoides movilizarse a traves del ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo si tenías esa ropa puesta.

Los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días pero en condiciones normales para ellas (a temperatura corporal, con humedad de los genitales), por lo tanto en la tela de tus boxers y más aun con agua fria lo mas probable es que hayan muerto en los primeros minutos.

No debes preocuparte, no hay riesgo. Recuerda a futuro usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.