Tuve Sexo anal sin protección y cuando acabe me lave en la ducha estoy en mis días fértiles es posible un embarazo?

No, mediante el sexo anal no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Algunas personas se preocupan porque el semen se puede salir del ano y pasar a la vagina, pero esto no es probable, por lo que no existe ningún riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.