Tuve sexo anal con mi novio sin condon y el acabo pero no se si se corrió para bajo y estaba en mis días fértiles hay probabilidad de embarazo? Hasta hoy tengo...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero si no hubo penetración vaginal no es posible que se produzca un embarazo. Para que se genere un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal. Ademas debes saber que los espermatozoides no son capaces de ingresar a la vagina por sus propios medios. Todo lo anterior se traduce en que no tienes riesgo de embarazo y debes estar tranquila.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.