Me pueden dormir con oxigeno para una cirugia de una hernia inguinal si tengo 17 años?

Por lo general para la cirugía de las hernias inguinales no utilizan anestesia general, sino, usan anestesia regional, sin embargo, esto depende del cirujano y del anestesiólogo.

La anestesia regional tiende a tener menos riesgo que la anestesia general, en donde como pierdes la capacidad para respirar espontáneamente, te pones oxigeno para controlar la adecuada respiración. Si no tienes ningún antecedente pulmonar o personal importante, si puedes utilizar la anestesia general contigo, esto debes hablarlo con el anestesiólogo encargado de la cirugía. No hay ninguna contraindicación por tu edad.

Espero haberte podido ayudar.