Me hicieron una cirugia el dia 4 de diciembre de una hernia inguinal, cuando puedo volver a trotar y hacer actividad física? tengo 17 años, fue una hernia ingui...(ver más)

Información adicional
Cirugía Hernia Inguinal

Por lo general, en cuatro semanas usted puede retomar sus actividades diarias, debe comenzar actividad física de manera progresiva. Evite retomar su rutina antigua de manera inmediata. Recuerde que la recuperación total depende de diversos factores como el tipo de cirugía que se le hizo (abierta o por laparoscopia), complicaciones durante o después de la cirugía, tamaño previo de la hernia inguinal, entre otras.

Puede llegar a ser normal sentir un poco de dolor que irá desapareciendo con el paso de los meses y la cicatrización interna haya culminado. Si el dolor no es incapacitante, puede estar tranquilo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.