Tengo un trabajo de cargar pesado puede afectarme al sistema urinario lo que pasa que tengo ardor dentro del pene y pinchazos y en testiculos por igual y la ve...(ver más)

No, esto generalmente no está asociado a problemas urinarios o de vía urinaria sino a problemas de columna que se manifiestan como dolor lumbar. Por estos síntomas de vías urinarias debe acudir a su médico para que se indiquen exámenes o se comience a tratar su enfermedad