¿Me puedo morir o afectarme la cabeza al tener el músculo que está atrás de la oreja inflamado?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, el tener el músculo inflamado no causa la muerte, ni siquiera es una condición de peligro, ni significa ningún riesgo para el cerebro o alguna estructura vital, simplemente puede producir dolor y molestias al movimiento y en determinadas posiciones.