Tengo una vena dilatada en un testículo, y me gustaría saber si afecta en la erección o en el semen. Pues un urólogo me dijo que mi vena tenía una dilatación mu...(ver más)

Información adicional
Porque la verdad me hicieron una ecografía, y el doctor me dijo que no tenía tumores o algo así. Aunque, tengo el semen muy líquido, muy poco blanco. Y a veces cuando estoy en el a...(ver más)

No, esto NO va a afectar en absolutamente nada tu ereccion o las características del semen.

Las dilataciones minimas de las venas en el testículo NO van a representar ningún problema para tu vida sexual, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.