Tuve una flebitis en la pierna izquierda arriba del tobillo desde hace 3 semanas y aún tengo una bolita en la vena, duele un poco. Soy deportista y vivo cerca a...(ver más)

Información adicional
me dieron acido acetilsalicilico

Preguntado por Hombre de 62 años

Tu problema esta relacionado con la circulación venosa. Es recomendable, ejercicios de piernas, elevación de las mismas. evitar caminatas prolongadas o estar mucho tiempo de pie. Debes consultar a tu médico personalmente para estudio complementario y estudio de lo referido.