hace 2 días que me duele arriba de las sienes de la cabeza tengo mala circulación camino y me pesan las piernas y me mareo y estoy muy nervioso y ya descarte qu...(ver más)

Por la localización del dolor parece que se trata de una cefalea tensional. Puedes tomar un analgésico como el acetaminofen o ibuprofeno para disminuir el dolor.

Con respecto a la mala circulación trata de mantenerte en movimiento, si tu trabajo requiere estar mucho tiempo parado o sentado trata de ponerte de <<puntitas>> para favorecer la circulación o sentado extiende una pierna y luego la otra. Puedes comprar medias de compresión, al principio te parecerán muy apretadas pero te ayudarán muchísimo con la circulación.

Espero que mi respuesta sea útil.