Desde hace 2 días me duele la sien, el ojo, la parte mandibular. A veces siento hormigueo y el ojo como pesado. Ahora desperté y sentí como pinchazos en la cara...(ver más)

Información adicional
tomo tregetol X anciedad hace 8 años ...no puedo ponerme corticoides el psiquiatra dice q acelera5

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede tratarse de una neuralgia por el conjunto de síntomas dados por dolor de cabeza, dolor ocular. La taquicardia es una respuesta al estrés y al dolor y por eso se eleva la frecuencia cardíaca.
Si los síntomas mejoran cuando se relaja entonces apunta más hacia la ansiedad, sin embargo los trastornos psiquiátricos se deben considerar como diagnóstico de descarte. Le sugiero asista a cita con neurología y si todo está normal, debe dirigirse al psiquiatra para evaluar la posibilidad de ajuste del medicamento.