que hacer cuando hay flebitis en las piernas?

Información adicional
mi mama sufre mucho se le hinchan las piernas y le da mucha fiebre que se puede hacer mientras va al medico?

Es importante que consulte al médico para evaluar la razón por la cual hay retencion de líquidos en los miembros inferiores lo cual puede corresponder desde problemas venosos, infecciones hasta problemas hepaticos o cardiacos. Mientras consulta con su médico de cabecera debe utilizar medias compresivas, no estar mucho tiempo de pie y al acostarse reposar las piernas elevadas (puede ponerlas elevadas sobre la pared o poner almohadas hasta que queden elevadas).