tengo 16 años y me ya tengo barba en algunas partes de mi rostro...Quisiera saber como hacer para que me salga aun mas?

Información adicional
Algun tratamiento quimico recomendable o natural para que crezca mas mi barba o me salga en lugares donde tengo poca

Al día de hoy no existe un tratamiento en edades de pubertad para estimular el crecimiento del vello en la cara.

A su edad donde los cambios hormonales apenas se están terminando de re-establecer no es necesario considerar un tratamiento para ver si puede temer más vello. Con paciencia hay que terminar de ver los cambios que le esperan en la pubertad. Por otro lado, cuando termine dicha pubertad se podrán recomendar algunos tratamientos pero tendrán ciertas indicaciones que requieren todas que los cambios hormonales naturales ya hayan pasado y ver en qué medidas las diferentes opciones le podrán ayudar.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.