Mi papá y mi hermano(33 años) tiene barba abundante, a mis 17 años ya me sale un poco de barba, hay alguna manera de hacer que salga más rápido? Como afeitarse diariamente?

No, inicialmente no hay una forma de hacer crecer mas rápido y mas abundante la barba. Simplemente con el tiempo y la estabilización de los niveles hormonales esta va a salir completamente. En ocasiones recomiendan algunos tónicos sin embargo no hay mucha información sobre su forma de actuar por lo cual no es posible determinar si funcionan o no.