tengo un ojo mas arriba y cerrado que el otro, se pueden emparejar y verse simetricos ?

Sí, existen procedimientos quirúrgicos estéticos que pueden modificar la posición de los párpados para que se vean simétricos, usualmente son cirugías de blefaroplastia o ptosis palpebral. Recomiendo consultar con un cirujano plástico oftalmólogo para que oriente tu caso.