Hace un tiempo fumigaron mi casa por cucarachas de las pequeñas y tengo dos paquetes de pastillas anticonceptivas, pueden verse afectadas la calidad de las pas...(ver más)

No, el veneno utilizado para las cucarachas no afecta a las pastillas, teniendo en cuenta que están cerradas en su paquete.

Sin embargo, si usted considera que parte de ese veneno cayó sobre las pastillas, lo mejor es que las deseche y no las utilice. Podría intoxicarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.