Tomo pastillas anticonceptivas desde hace más de un año y soy muy puntual. Ayer, al querer tomar mi pastilla, vi que estaba totalmente rota al sacarla del paque...(ver más)

Información adicional
Tome otra pastilla que estaba en buenas condiciones pero tengo miedo de que la efectividad de ellas se viera afectada por algo porque no se por que podrían estar rotas hechas casi ...(ver más)

Es poco probable pero para tener una mayor seguridad ante la duda, debe usar el preservativo sin falta hasta los primeros 7 días de la siguiente caja.

Con el uso correcto de las pastillas sin olvidos usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.