Hace más de un año me operé de varicocele pero mi testículos siguen viendose uno mas arriba y otro mas abajo, despues de la operación debería verse normal?

No, y no es a causa de la cirugía que no se vean a la misma altura ya que esta variante en la altura de los testículos es normal en muchos hombres. En a mayoría de las oportunidades los testículos no se encuentran a la misma altura, no debes preocuparte por esto ya que esto no influye en tu vida sexual ni en tu capacidad de tener hijos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.