porque tengo un lado del rostro mas viejo que el otro?

Puede deberse al daño solar (lo más probable, debido a que algunas ocasiones un lado de nuestro cuerpo tiene más contacto con el sol, lo que daña la piel con el tiempo), diferentes temperaturas de agua, procesos infecciosos, alteraciones genéticas, entre otros, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Algunas medidas generales que puedes llevar son: el uso de protector solar, el uso de cremas hidratantes, el aseo con jabones neutros para su limpieza, y un adecuado consumo de agua durante la dieta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.