Porque tengo el rostro del lado derecho más bajo que el otro ?!

Información adicional
Ninguna

Si la asimetría facial es demasiado notoria o repercute tu imagen de forma considerable podría tratarse de una anomalía congenita o como consecuencia de un trauma o formaciones anormales y tumoraciones. Habría que observar el defecto. Si la asimetría facial no es demasiado notoria es normal. Ocurre que nada en nuestro cuerpo es 100% simétrico, tenemos un lado más redondo de la cara, un ojo más pequeño, un seno más pequeño, un testículo más pequeño. Esto porque cuando nos estamos formando como embriones somo como una placa plana que tiene 3 capas y la más externa a se dobla sobre las otras dos ( como un burrito :D) y el tiempo en el que se encuentras los dos extremos es diferente y hace que tengamos esas asimetrías leves. Si tu caso es el primero, lo ideal es que acudas con un médico general para que observe la lesión y te remita con la especialidad competente para corregir el defecto. Muchas gracias por confiar en nosotros y si tienes más dudas, no dudes en consultar con nosotros. Danos una calificación, tu opinión es súmamente importante para nosotros.