Hola tengo una alergia en mi rostro por causa de una crema ya llevo dos días con mi cara hinchada totalmente que puedo hacer para mejorar gracias

Información adicional
me aplique una crema antes de dormir y cara amaneció hinchada al día siguiente

Preguntado por Mujer de 20 años

Le sugiero que se lave muy bien la cara y las manos, a fin de retirar totalmente la crema del contacto con su cuerpo. Por lo que refiere, sí, es probable que tenga una reacción alérgica. Generalmente al dejar de estar en contacto con el alergeno o factor causal, pasa la sintomatologia. Teniendo en cuenta que lleva dos días con los síntomas, le sugiero que asista a cita prioritaria. Si en algún momento siente dificultad para respirar, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.