Me he intoxicado con la crema barmicil ¿como puedo mejorar mi rostro?

Si usted presenta lesiones, manchas, irritación o picazón en su piel secundario al uso de esta crema, es necesario que consulte lo más pronto posible con su médico tratante o el médico que formuló este tratamiento para evaluar la extensión, gravedad y profundidad de las lesiones para así poder instaurar el tratamiento ideal.

Por el momento le sugiero:

  • Suspender el uso de la crema.
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Evitar exponer la cara al sol directamente.
  • No aplicarse ningún tipo de crema u otro medicamento ya que podría empeorar el cuadro actual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.